Al preparar la celebración de una boda, se debe pensar en cada detalle y eso incluye el maquillaje de la novia. Este debe ser elegido tomando en cuenta el estilo de la boda y de la novia. Además, debe ser hecho con productos duraderos para que ni el sudor ni las lágrimas arruinen su integridad.
¿Cómo debe ser el maquillaje de la novia?
Lo primero que debe tomarse en cuenta es el momento del día en que se realizará la ceremonia. Para las bodas de día se debe elegir una base ligera y mate, con rubores en tonos durazno y rosado. El delineado y la sombra de los ojos debe ser de colores claros como el coral, el beige o el durazno. Las sombras iluminadoras también se pueden incorporar.
Este maquillaje puede ser aplicado por un profesional. Si se elige esta opción, es necesario acudir a una prueba de maquillaje para elegir con anterioridad los colores y el estilo correcto. Esta planificación ayudará a descartar estilos y encontrar lo que favorece más el rostro de la novia.
En caso de que no se pueda contratar a un maquillador profesional, se recomienda adquirir todos los productos con anterioridad y pedirle a alguien de confianza que se encargue de esta tarea.
Dejar una respuesta