Cualquier novia quiere verse totalmente radiante y hermosa el día de su boda. En este sentido, el protagonista principal es el vestido. También se le pone atención a detalles como el maquillaje y los accesorios.
Pero, ¿qué hay de la figura de la novia? Un vestido de novia se verá en todo su esplendor sobre un cuerpo armónico, curvilíneo y atractivo. Las dietas y el gimnasio son frecuentes antes del gran día, pero no siempre se logran los resultados esperados.
Entonces, muchas mujeres recurren a otros métodos como la cirugía estética, para lucir perfecta en ese día tan trascendental en la vida de una mujer. Aquí te diremos cuáles son las cirugías más frecuentes antes de dar el sí.
Implantes de glúteos
En los tiempos actuales, un cuerpo curvilíneo se ha transformado en el nuevo canon de belleza y perfección. Por tal motivo, muchas novias quieren enfundar sus caderas y glúteos en un hermoso vestido con corte sirena en su gran día.
Pero para que este tipo de vestidos luzcan espectaculares, se debe tener una figura muy bien cuidada y con curvas pronunciadas. Por tal razón, los implantes de glúteos son la alternativa ideal para alcanzar la silueta deseada en poco tiempo.
Los implantes de gluteos modernos como los de Motiva, se ven y se sienten muy naturales, son anatómicos y se adaptan a cualquier tipo de cuerpo. La cirugía es muy sencilla, se puede planificar con antelación en medio de los preparativos matrimoniales y la recuperación es rápida, siempre que se guarden los debidos cuidados.
Mamoplastia
Hoy en día las novias son más liberales y aprovechan la ocasión para resaltar sus mejores atributos corporales. Uno de ellos puede ser un escote firme y redondeado debajo del encaje blanco.
Para ello, se someten con antelación a cirugías de aumento de pecho, con el fin de lucir muy atractivas en ese momento especial. Para quienes ya cuentan por naturaleza con este atributo, la mamoplastia puede ayudarlas a redondear y reafirmar el busto para que luzca perfecto para la ocasión.
Liposucción
Esta es una de las cirugías prenupciales más demandadas. La razón está en que permite eliminar grasas localizadas de forma rápida, así como delinear la silueta de la novia para que sea la ideal para lucir el vestido seleccionado.
Es un procedimiento relativamente fácil con una recuperación rápida, que generalmente no presenta complicaciones.
Dejar una respuesta