Asistir a una boda como una de las invitadas es una oportunidad para lucir elegante. Sin embargo, no se debe olvidar que la estrella del evento es la novia. Por lo tanto, el atuendo y maquillaje de las invitadas debe combinar con el de la protagonista del evento.
Tips de maquillaje para asistir a una boda
Al recibir la invitación de la ceremonia, las invitadas deben fijarse en los detalles del evento. El lugar y la hora son decisivos para elegir el vestido y el maquillaje ideal. Si es un evento de día, el maquillaje debe ser suave y natural. En caso de ser de noche, se puede optar por colores más oscuros y marcados.
Además, cada persona debe tomar en cuenta la forma de su rostro. Esto ayudará a realzar, bien sea los ojos, los pómulos, las cejas, entre otros elementos. Conocer qué favorece más ayudará a dar con un maquillaje perfecto para lucir impecable.
Otra recomendación importante es no utilizar productos nuevos el mismo día del evento. En ocasiones las invitadas quieren probar un delineador o labial diferente que promete lucir hermoso. Sin embargo, esto no se recomienda, ya que en ocasiones esos productos pueden generar alergias y arruinar toda la preparación.
Dejar una respuesta