El vestido de novia es uno de los elementos más importantes en una boda. Es de los primeros detalles que los invitados notarán al llegar al lugar. Por eso, cada detalle debe ser elegido minuciosamente. Para realzar la belleza de la novia y su atuendo, se pueden elegir ciertos accesorios.
Ideas de accesorios para el vestido de novia
Aunque el vestido de la novia de por sí es un elemento muy completo, los accesorios ayudan a realzar su belleza, además de ser una tradición. Uno de ellos es el clásico velo que, aunque ya no tiene el mismo significado que en décadas anteriores, es un elemento que puede incorporarse sin problema.
Otro elemento que puede o no agregarse son los tocados. Este accesorio debe ser del mismo color que los pendientes y collares. Generalmente, se debe elegir entre un tocado o un velo para no recargar el atuendo de la novia. De esta manera todo el outfit está equilibrado
Ahora bien, los collares y pendientes deberían ser accesorios obligatorios, ya que estos ayudan a realzar el rostro de la novia. Sin embargo, se debe tener cuidado a la hora de elegir el tamaño de cada uno. Para hacerlo correctamente es necesario fijarse en el peinado y en el estilo del vestido.
Dejar una respuesta